Fiscalía General del Estado

FISCALÍA DEL ESTADO DETIENE A PRESUNTO HOMICIDA QUE DIO MUERTE A GOLPES A UN HOMBRE EN EL AÑO 2016

Mar, 03/26/2019 - 14:17 -- comsocFGE
Un sujeto que se encontraba prófugo por el delito de homicidio calificado fue capturado por agentes de la Fiscalía del Estado (FE), quienes le cumplimentaron una orden de aprehensión que tenía en su contra, por lo que quedó a disposición del Juez Séptimo de lo Penal.

Se trata de Arturo Israel “N”, de 30 años de edad, quien fue capturado en calles de la colonia Jardines Alcalde en el municipio de Guadalajara.
 
De acuerdo al expediente del caso, los hechos se registraron en abril del año 2016, cuando el detenido conducía un camión urbano de la ruta 622 y tuvo un incidente vial con el conductor de un vehículo tipo Porsche.
 
Los hechos se registraron sobre la avenida Washington al cruce de la calle Francia, en la colonia Moderna de Guadalajara, donde Arturo Israel “N” se bajó del camión y de forma violenta y sin mediar palabra alguna comenzó a golpear a su víctima.
 
Un familiar que viajaba en el automóvil intervino en la riña para separarlos y evitar que continuara la agresión.
 
El conductor del vehículo se retiró del lugar, pero horas más tarde empezó a sentirse mal, por lo que familiares lo trasladaron a un puesto de socorros de la Cruz Verde, donde al estar recibiendo las atenciones medicas falleció a consecuencia de los golpes que recibió por parte del ahora detenido.
 
Un agente del Ministerio Público tomó conocimiento del caso e inició con las diligencias correspondientes, y tras reunir los datos de prueba, un Juez obsequió una orden de aprehensión en contra de Arturo Israel “N” por el delito de homicidio calificado.
 
Agentes de la Policía Investigadora adscritos al área de Órdenes de Aprehensión  localizaron al presunto homicida y le cumplimentaron el mandamiento judicial, para ser puesto a disposición del juez que lo requería.
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 26/03/2019 - 20:17:15