Fiscalía General del Estado

CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PRESUNTO HOMICIDA

Mié, 03/20/2019 - 19:58 -- comsocFGE
• En el 2006, tras una discusión, privó de la vida a golpes a su víctima

Agentes de la Fiscalía del Estado lograron capturar a quien dijo llamarse Daniel Alejandro “N” quien también se hace llamar Jesús “N”, de 31 años, quien tenía en su contra un mandamiento judicial por homicidio calificado en hechos registrados en el municipio de El Limón, Jalisco.
 
El homicidio se registró el 11 de diciembre del 2006 en el exterior de un bar ubicado en la zona centro del referido municipio.
 
En ese lugar se encontraba el ahora imputado y su víctima ingiriendo bebidas embriagantes y en un momento dado comenzó una discusión para posteriormente salir del lugar y llegar a los golpes.
 
En el sitio quedó lesionado un hombre que presentaba múltiples golpes en su economía corporal y fue trasladado por paramédicos de los Servicios Médicos Municipales a recibir atención médica al Centro Médico de Occidente del IMSS en donde falleció.
 
De los hechos tomó conocimiento un agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, quien inició con las indagatorias correspondientes para localizar y detener al presunto homicida.
 
Tras las indagatorias se estableció la participación de Daniel Alejandro “N” o Jesús “N” en el homicidio, pero éste huyó  a la ciudad de Tijuana, Baja California, en donde permaneció por varios años prófugo de la justicia.
 
Con los datos aportados ante un Juez en Materia Penal se solicitó una orden de aprehensión en contra del ahora señalado y fueron los agentes de la Policía Investigadora quienes realizaron labores de inteligencia y localizaron sobre la calle Morelos y Ramón Corona, en el municipio de El Limón, cuando se encontraba de visita en ese lugar.
 
Al cumplimentarle el mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado, el detenido fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia del Décimo Primer Partido Judicial con sede en Autlán de Navarro, quien continuará con el proceso correspondiente.

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 21/03/2019 - 01:58:02