Fiscalía General del Estado

IDENTIFICAN A TERCERA VICTIMA DE ENTRE LAS 20 PERSONAS FALLECIDAS ABANDONADAS EN UNA CANAL DE AGUA NEGRAS

Mar, 03/19/2019 - 14:02 -- comsocFGE
La noche de este sábado fue identificado por sus familiares la tercera persona de entre las 20 víctimas que fueron depositadas en un canal de aguas negras en los límites de los municipios de Ixtlahuacán de los Membrillos, Tlajomulco de Zúñiga y El Salto.

La persona fallecida identificada es un hombre de 26 años quien fue privado de la libertad por varios sujetos el pasado 20 de febrero en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Agaves en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
 
Con esto suman tres las personas identificadas, la primera se logró gracias a una coincidencia con sus huellas dactilares en la base de datos nacional, la segunda se identificó por un tatuaje que tenía en el tobillo y este último por los propios familiares.
 
En el caso del primer identificado la Fiscalía de Jalisco está realizando trabajos para tratar de localizar a sus familiares y hacerles la entrega del cuerpo; los otros dos cuerpos ya fueron identificados de manera oficial y entregados a las familias.
 
Permanecen sin identificar en las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses 17 cuerpos, de las cuales 16 son hombres y una mujer.

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 19/03/2019 - 20:02:10