Fiscalía General del Estado

FE INVESTIGA LA LOCALIZACIÓN DE DOS VEHÍCULOS EN EL QUE ENCONTRARON ARMAS Y ROPA TÁCTICA

Vie, 03/15/2019 - 16:49 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado (FE) investiga la localización de dos vehículos en los que encontraron armas largas y cortas así como ropa táctica, esto luego de un reporte en el que referían que se encontraban varios sujetos armados, por lo que se abrió una carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables.

El reporte fue recibido el pasado 13 de marzo aproximadamente a las 20:20 horas en el que se detallaba que en una unidad habitacional localizada en la avenida Doctor Pérez Arce entre las avenidas Revolución y Marcelino García Barragán, en la colonia Obrera, municipio de Guadalajara, se encontraban varias personas armadas mismos que llevaban ropa táctica y que estaban a bordo de dos vehículos.
 
Al lugar acudieron policías de Guadalajara y encontraron una camioneta Nissan, tipo NP 300 Frontier, color blanco, cuyas placas al ser verificadas pertenecían a otro vehículo que contaba con reporte de robo.
 
También se localizó otra camioneta blindada marca Toyota, color azul, con reporte de robo, por lo que ambos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.
 
Al ser inspeccionados por personal de la (FE) se localizaron dentro de los vehículos 7 armas de fuego largas, 7 armas cortas, 6 chalecos antibalas, 2 radios de comunicación, una navaja, aros aprehensores, fornituras, pasamontañas y 536 cartuchos de diferentes calibres.
 
Cabe señalar que en la camioneta Toyota se encontró un compartimiento secreto electrónico.
 
El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación e inició con las investigaciones correspondientes para dar con los presuntos responsables.

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 15/03/2019 - 22:49:26