Fiscalía General del Estado

FISCALÍA DEL ESTADO CAPTURA A SUJETO QUE PARTICIPÓ EN UN ROBO CON VIOLENCIA A UNA CASA DE EMPEÑO

Vie, 03/15/2019 - 16:29 -- comsocFGE
• El detenido es investigado para saber si ha participado en otros ilícitos

Un sujeto que al parecer está relacionado en el asalto a una casa de empeño en el municipio de El Salto, fue detenido por agentes de la Fiscalía del Estado, quienes le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.
 
Se trata de Salvador “N”, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Lirios en la colonia San Pedro Tlaquepaque.
 
De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos se registraron el pasado 25 de febrero sobre la carretera Guadalajara - Chapala a la altura de la colonia Las Pintas, en el municipio de El Salto, lugar donde se localiza una casa de empeño.
 
Hasta ese lugar acudió Salvador “N” en compañía de otros dos sujetos portando armas de fuego, quienes amagaron al elemento de seguridad privada cuando se disponía a cerrar el negocio para posteriormente despojarlo de sus objetos de valor así como de una motocicleta Yamaha 2014 en color azul.
 
Luego de cometer el robo, el ahora imputado se dio a la huida a bordo de la motocicleta, en tanto que sus cómplices escaparon pie a tierra.
 
Sobre los hechos, un agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para iniciar con las diligencias correspondientes que dieron con la localización de uno de los presuntos causantes del robo.
 
Elementos de la Fiscalía del Estado cumplimentaron la orden de aprehensión por el delito de robo calificado en contra de Salvador “N”, quien fue puesto a disposición del Juez de Control y Oralidad del Quinto Distrito que lo requería.
 
Personal adscrito a la Fiscalía Regional investiga al detenido, para saber si ha participado en algún otro ilícito.
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 15/03/2019 - 22:29:43