Fiscalía General del Estado

VINCULAN A PROCESO A SEIS SUJETOS INVOLUCRADOS EN EL ROBO A CASAS HABITACIÓN

Jue, 03/14/2019 - 13:58 -- comsocFGE
Un total de seis personas, entre estos tres colombianos que fueron detenidos en dos diferentes hechos por su probable participación en el robo de casas habitación, fueron vinculados a proceso y como medida cautelar se les dictó un año de prisión preventiva.

En el primer caso fueron detenidos Víctor Manuel “N”, Fredy Manuel “N” y Jorge “N”, todos de origen colombiano, el pasado 2 de marzo.
 
Los sujetos al parecer entraron a robar a una finca ubicada en la calle Las Cimas, en la colonia Prados Vallarta, en Zapopan, sin embargo policías de Zapopan fueron informados y al llegar al lugar vieron que los hombres se encontraban sacando cosas.
 
Al ver la presencia de los uniformados los sujetos intentaron huir, pero fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público quien se encargó de abrir una carpeta de investigación.
 
Por los tres hombres se le dio vista al Juez de Control y Oralidad quien a su vez los vinculó a proceso por robo calificado en grado de tentativa y como medida cautelar les dictó un año de prisión preventiva.
 
El segundo caso ocurrió el pasado 1 de marzo, cuando Juan Manuel “N”, Julio César “N“ y Miguel Ángel “N” entraron a robar una finca ubicada en la calle Boulevard Jardín Real Poniente, en el Fraccionamiento Jardín Real, en Zapopan.

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 14/03/2019 - 19:58:54