Fiscalía General del Estado

VINCULAN A PROCESO A SUJETO SEÑALADO DE PARTICIPAR EN EL HOMICIDIO DE UN HOMBRE

Mié, 03/13/2019 - 17:34 -- comsocFGE
Luego de las investigaciones y datos de prueba obtenidos por el Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, se vinculó a proceso Brayan Alejandro “N”, señalado de participar en el homicidio de un hombre ocurrido en el municipio de Guadalajara y como medida cautelar el juez le dictó tres meses de prisión preventiva.

Esto derivado de los hechos que se registraron el pasado 25 de febrero en la colonia Revolucionaria, aunque la víctima falleció cuando recibía atención médica.
 
De acuerdo a la carpeta de investigación, ese día el ahora occiso se encontraba en su domicilio en compañía de sus hijos cuando al lugar llegó un sujeto a cobrarle un dinero que le debía uno de sus familiares.
 
Al no obtener el dinero el hombre se retiró de la finca, sin embargo minutos después volvió acompañado de Brayan Alejandro “N”, quien comenzó a hacerse de palabras y a forcejear con la víctima  y posteriormente lo hirió con un arma de fuego.
 
El agresor intentó huir del lugar pero fue detenido por policías de Guadalajara a quienes les reportaron el hecho.
 
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del área de Homicidios Intencionales quien se encargó de abrir una carpeta de investigación, reunir los datos de prueba y puso a disposición de un juez de Control y Oralidad a Brayan Alejandro “N” a quien además se le dictó tres meses de prisión preventiva.

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 23:34:41