Fiscalía General del Estado

VINCULAN A PROCESO A DOS SUJETOS SEÑALADO DE ROBAR CON LUJO DE VIOLENCIA UNA CAMIONETA

Mié, 03/13/2019 - 16:49 -- comsocFGE
La Fiscalía Estatal (FE) fue notificada de la vinculación a proceso de dos sujetos que al parecer participaron en el robo de una camioneta misma que está valuada en más de un millón de pesos, el juez que los vinculó dicto como medida cautelar un año de prisión preventiva.

Los detenidos son Jorge Adrián “N”, de 27 años y José “N”, de 30 años ambos con domicilio en la colonia Miramar en Zapopan.
 
De acuerdo a las investigaciones se pudo saber que el conductor de la camioneta marca Porsche Macan, color Blanco, modelo 2017, fue abordado por dos sujetos quienes con lujo de violencia se apoderaron del vehículo.
 
El ofendido logró reportar el hecho a policía de Zapopan que se encontraban haciendo un recorrido de vigilancia por la zona por lo que fueron tras la camioneta iniciándose una persecución que culminó en Av. Guadalupe y Av. Patria, colonia Jardines de Guadalupe, en Zapopan.
 
Al ser detenidos el ofendido los reconoció como los que minutos antes lo habían despojado de la camioneta, asegurándoles un arma de fuego tipo escuadra, calibre .40, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
 
Al integrarse la carpeta de investigación Jorge Adrián “N” y José “N” quedaron ante un Juez de Control y Oralidad quien luego de las pruebas aportadas los vinculó a proceso y como medida cautelar les dictó un año de prisión preventiva y cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 22:49:48