Fiscalía General del Estado

FISCALÍA DEL ESTADO CUMPLIMENTA DIVERSAS ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR DIFERENTES DELITOS

Lun, 03/11/2019 - 14:29 -- comsocFGE
Seis sujetos que eran buscados por las autoridades por su presunta participación en la comisión de los delitos de abuso sexual, prostitución infantil y violación fueron capturados mediante una orden de aprehensión por agentes de la Fiscalía del Estado.

En el municipio de Lagos de Moreno se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de Raúl “N”, de 56 años y Manuel “N”, de 53 por el delito de violación en contra de una menor de 8 años de edad, a quien engañaban para abusar de ella.
 
Los hechos se registraron en el año 2016 en un potrero ubicado en el referido municipio, donde los familiares de la víctima, al enterarse de lo sucedido, interpusieron la denuncia correspondiente ante esta Fiscalía.
 
En ese mismo municipio, sobre la calle Margaritas, en la colonia Pedregoso, fue detenido Geovanni “N”, de 21 años, a quien le cumplimentaron un mandamiento judicial por el delito de abuso sexual infantil en agravio de una menor de edad, a quien mediante engaños abusó sexualmente de ella.
 
En Tamazula de Gordiano fue capturado Juan Carlos “N”, de 48 años de edad, quien pesa en su contra una orden de aprehensión por el delito de violación.
 
De acuerdo al expediente, el ahora detenido abusó sexualmente de su vecina en marzo del 2018, en la colonia Del Bosque del referido municipio.
 
Por otra parte, los agentes de la Policía Investigadora adscritos al municipio de Tequila cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Francisco “N” y/o Francisco Emmanuel “N”, de 23 años, por el delito de abuso sexual, prostitución infantil y corrupción de menores en agravio de una menor de 13 años.
 
En el último de los casos, Luis Javier “N”, de 18 años fue detenido en el municipio de Magdalena, Jalisco, quien tenía en su haber una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual infantil agravado.
De acuerdo a la carpeta de investigación, este sujeto es señalado que en el mes de junio del 2017 en una finca de la colonia Barrio María, en el referido municipio, abusó sexualmente de una menor.
 
En todos los casos los detenidos quedaron a disposición de un Juez en Materia Penal quien continuará con el proceso correspondiente.

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 11/03/2019 - 20:29:48