Fiscalía General del Estado

FISCALÍA DEL ESTADO CAPTURA A DOS SUJETOS RESPONSABLES DE UN HOMICIDIO OCURRIDO EN LAGOS DE MORENO

Vie, 03/08/2019 - 14:35 -- comsocFGE
• Son investigados para saber si han participado en otros ilícitos ya que pertenecen a un grupo delictivo

Investigaciones llevadas a cabo por agentes de la Fiscalía del Estado (FE) en relación a un homicidio ocurrido hace unos días en el municipio de Lagos de Moreno, permitieron detener a los presuntos responsables, se trata de José “N” y Gregorio Alejandro “N”.
 
La agresión con armas de fuego se registró el pasado 20 de febrero del año en curso, al filo de las 23:30 horas, sobre la calle Francisco Romo al cruce de Antonio Moreno en la colonia Centro del municipio referido.
 
De acuerdo con las indagatorias realizadas por un agente del Ministerio Público,  a ese lugar arribaron autoridades de emergencia y encontraron sin vida a un hombre, mismo que presentaban heridas de bala en su economía corporal.
 
A un costado del cuerpo se localizó una motocicleta propiedad del fallecido, quien al momento de descender de la misma, fue agredido a balazos por los ahora detenidos.
 
La Fiscalía Regional a través del grupo de la Policía Investigadora adscritos a Lagos de Moreno, comenzó con las diligencias correspondientes que permitieron localizar indicios y testigos que aportaron datos para el esclarecimiento del caso.
 
Algunas pruebas recabadas por un agente del Ministerio Público fue la identificación de los presuntos homicidas: José “N” y  Gregorio Alejandro “N”. Asimismo, se estableció que el móvil se debió a que pensaban que la víctima pertenecía a otro grupo delictivo que opera en la zona.
 
Con base en lo anterior, la FE solicitó una orden de aprehensión en contra de los presuntos homicidas y posteriormente agentes investigadores montaron un operativo de búsqueda que permitió la localización y detención de los dos hombres, por lo que fueron presentados ante el Juez de Control y Oralidad que los reclamaba.
 
Cabe mencionar que en días pasados Gregorio Alejandro “N” estuvo detenido por la portación de arma de fuego y delitos contra la salud, pero utilizó otro nombre, además, ambos son investigados si han participado en otros homicidios, ya que pertenecen a un grupo delictivo que opera por la región de Los Altos de Jalisco.
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 08/03/2019 - 20:35:13