Fiscalía General del Estado

VINCULAN A PROCESO A DOS SUJETOS POR ROBO A NEGOCIO

Jue, 03/07/2019 - 14:19 -- comsocFGE
Por medio de una orden de aprehensión Elementos de la Fiscalía del Estado lograron la detención de Iván Alejandro "N" y José Rodrigo "N" quienes presuntamente robaron a mano armada un Oxxo en Tonalá.

Los hechos ocurrieron el 29 de enero de 2019, en la tienda de conveniencia ubicada en la calle Angulo número 60, colonia Centro en el municipio en mención.
 
De acuerdo a las investigaciones José Rodrigo "N" entró con un arma de fuego amenazando a la empleada del autoservicio así como a un cliente, para después obligarlos a entrar a la bodega del negocio.
 
Los sujetos tomaron mercancía así como el efectivo de la caja y minutos después salieron huyendo del lugar.
 
El Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho reunió los datos de prueba y logró la identificación de los sujetos por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra.
 
Agentes Investigadores dieron con la localización y cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Iván Alejandro "N" y José Rodrigo "N", y asimismo fueron puestos a disposición de un Juez de Control y Oralidad, quien los vinculó a proceso por el delito de robo calificado.
 
Como medida cautelar dictó un año de prisión preventiva oficiosa y cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 07/03/2019 - 20:19:29