
El primero de los casos se registró en el municipio de Tomatlán, en la región de la Costa Sur, donde fue detenido Luis Leonardo “N”, de 44 años de edad, quien tiene en su contra una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, esto de acuerdo al expediente con fecha 24 de mayo del 2018.
Por otro lado, fue capturado Joel “N” de 55 años de edad, quien pesa en su contra una orden de aprehensión por el delito de robo calificado; la detención se realizó en la calle 20 de Noviembre, en la zona centro del municipio de Ayotlán, Jalisco.
En otra acción, agentes de la Policía Investigadora adscritos al municipio de Encarnación de Díaz cumplimentaron un mandamiento judicial en contra de Francisco Javier “N” de 55 años de edad, por el delito de allanamiento de morada, de acuerdo a un proceso del año 2013.
Por último, en calles del municipio de Zapotlán el Grande fue detenido Miguel Ángel “N” de 41 años de edad, quien contaba con una orden de reaprehensión por el delito de abandono de familiares.
En todos los casos los detenidos quedaron a disposición de un juzgado, quien se encargará de continuar con el proceso correspondiste.