Fiscalía General del Estado

FISCALÍA DEL ESTADO CUMPLIMENTA CUATRO ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR DIVERSOS DELITOS

Jue, 03/07/2019 - 14:17 -- comsocFGE
En las últimas horas, agentes de la Fiscalía del Estado (FE) cumplimentaron en diferentes hechos cuatro mandamientos judiciales, mediante los cuales capturaron a los presuntos responsables de diversos ilícitos y que respondan ante la autoridad judicial. Las acciones se realizaron en diferentes municipios de Jalisco.

El primero de los casos se registró en el municipio de Tomatlán, en la región de la Costa Sur, donde fue detenido Luis Leonardo “N”, de 44 años de edad, quien tiene en su contra una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, esto de acuerdo al expediente con fecha 24 de mayo del 2018.
 
Por otro lado, fue capturado Joel “N” de 55 años de edad, quien pesa en su contra una orden de aprehensión por el delito de robo calificado; la detención se realizó en la calle 20 de Noviembre, en la zona centro del municipio de Ayotlán, Jalisco.
 
En otra acción, agentes de la Policía Investigadora adscritos al municipio de Encarnación de Díaz cumplimentaron un mandamiento judicial en contra de Francisco Javier “N” de 55 años de edad, por el delito de allanamiento de morada, de acuerdo a un proceso del año 2013.
 
Por último, en calles del  municipio de Zapotlán el Grande fue detenido Miguel Ángel “N” de 41 años de edad, quien contaba con una orden de reaprehensión por el delito de abandono de familiares. 
 
En todos los casos los detenidos quedaron a disposición de un juzgado, quien se encargará de continuar con el proceso correspondiste.

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 07/03/2019 - 20:17:58