Fiscalía General del Estado

FISCALÍA DEL ESTADO (FE) CUMPLIMENTA EN DIFERENTES HECHOS SEIS ÓRDENES DE APREHENSIÓN

Vie, 03/01/2019 - 15:05 -- comsocFGE
Señalados por los delitos de violación, abuso sexual y prostitución infantil, la Fiscalía del Estado cumplimentó en las últimas horas un total de seis órdenes de aprehensión en diferentes hechos, los detenidos se encuentran a disposición de un Juez que los requería.

El primero de los hechos se registró en el municipio de Tequila, donde agentes de la Policía Investigadora cumplimentaron un mandato judicial en contra de José Alfredo “N”, por los delitos de abuso sexual, prostitución y corrupción de menores.
 
De acuerdo al expediente, fue en el mes de octubre del año 2014 en el municipio de Magdalena donde sucedieron los hechos.
 
Por otra parte fue capturado Franco “N” de 39 años de edad, quien tiene en su haber una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual infantil y fue detenido en el municipio de Acatlán de Juárez, lugar donde cometió el delito por el cual fue detenido.
 
La tercera detención se realizó sobre la carretera Ixtapa a la altura de la colonia La  Esperanza en el municipio de Puerto Vallarta, ahí fue capturado Isidro Benjamín “N”  de 21 años a quien le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual infantil.
 
En el municipio de Cuquío, fue detenido Jorge Alberto “N” de 29 años de edad, quien cuenta con un mandato judicial por el delito de abuso sexual infantil, los hechos se registraron el 05 de octubre 2013.
 
Otra detención se realizó en el municipio de Yahualica de González Gallo donde, fue capturado Elpidio “N” de 75 años, a quien le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual infantil.
 
Por último le fue cumplimentada una orden de aprehensión a Ángel Alfredo “N” de 25 años de edad, quien era buscado por el delito de violación y fue detenido en la calle Pino al cruce de Copal, en la colonia La Azucena en el municipio de el Salto.
 
En todos los casos, los señalados quedaron a disposición del juez que los requería, para que continúe el proceso correspondiente de cada uno de los detenidos.

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 01/03/2019 - 21:05:57