Fiscalía General del Estado

FISCALÍA DEL ESTADO CUMPLIMENTA 16 ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR DIFERENTES DELITOS

Mié, 02/27/2019 - 15:58 -- comsocFGE
En los últimos días, elementos de la Fiscalía del Estado han cumplimentado, en diferentes hechos, 16 mandatos judiciales en contra de personas que eran requeridas por cometer diversos delitos.

Agentes de la Policía Investigadora adscritos al área de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía Regional detuvieron en la colonia Las Ceibas, en el municipio de Autlán de Navarro, a Gabino “N” quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de abandono de familiar.
 
En otro hecho, mediante un convenio de colaboración entre dependencias, fue detenido en Sinaloa, Leonardo “N” capturado por agentes de aquel estado y puesto a disposición de esta Fiscalía para que responda por el delito de lesiones y daños a las cosas.
 
En el municipio de Sayula, fue detenido Cuauhtémoc Oswaldo “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud.
 
Por el delito de robo calificado, le fue cumplimentada una orden de aprehensión a Marco Antonio “N” quien fue arrestado en la colonia Las Juntas, en el municipio de Puerto Vallarta. De igual forma, fue detenido Hugo “N”, por el delito de robo calificado a una tienda en el 2018.
 
En el municipio de Tepatitlán, sobre la carretera a San José de Gracia fue detenido Juan Carlos “N”, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado.
 
En la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Lagos de Moreno, agentes investigadores detuvieron a Samuel del Carmen “N” quien contaba con orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas. En ese mismo municipio se detuvo a José Raúl “N”, a quien le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo calificado, en hechos registrados en diciembre del 2015.
 
Además fue capturado Gregorio “N” en la colonia Ejido, en el municipio de Autlán de Navarro, quien tenía con una orden de aprehensión por lesiones intencionales, mientras que por el delito de robo calificado fue detenido en ese mismo municipio, Alfredo “N” quien participó en el robo a un negocio en octubre del 2013.
 
Por el delito de robo calificado le fue cumplimentado un mandato judicial a Saúl “N” quien fue detenido en el poblado de Uxmajac en el municipio de Sayula.
 
En el municipio de Chapala, fue detenido Carlos Valentín “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado al participar en un asalto a un negocio.
 
José Manuel “N” fue detenido por el delito de robo calificado; la aprehensión la realizaron agentes investigadores en el municipio de Yahualica de González Gallo.
 
Por último, señalado por el delito de daño a las cosas fue puesto a disposición del juez que lo requería, Roberto “N”, detenido en el municipio de Ocotlán. En ese mismo lugar, en la colonia Los Cedros fue detenido Pablo “N” y/o Juan Pablo “N”, quien tenía en su contra un mandato judicial por el delito de robo calificado y también se logró la detención de José Luis “N” por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. 

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 27/02/2019 - 21:58:54