Fiscalía General del Estado

DICTAN FORMAL PRISIÓN A SUJETO SEÑALADO DE ROBO CALIFICADO

Lun, 02/25/2019 - 14:48 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado (FE) logró, mediante las pruebas aportadas durante el proceso que se le seguía a Marco Antonio y/o Francisco Javier “N” de 27 años de edad, que un Juez en materia penal le dictara el auto de formal prisión por su participación en el robo a un negocio de telefonía celular.

De acuerdo al expediente del caso, el robo se registró el 13 de febrero del 2012 en el negocio ubicado sobre la carretera federal 544 en la delegación de Ixtapa, en la colonia la Vía en el municipio de Puerto Vallarta Jalisco.
 
Hasta ese lugar arribaron tres sujetos portando armas de fuego y amagaron a los encargados para apoderarse de teléfonos celulares y accesorios así como objetos de valor, pero cuando trataban de huir del lugar, policías municipales pasaban y de inmediato fueron a detener a los causantes logrando únicamente la detención de Marco Antonio y/o Francisco Javier “N”.
 
De estos hechos tomó conocimiento un agente del Ministerio Público quien levantó una averiguación previa por el robo al negocio, el detenido fue remitido al Juzgado de lo penal del vigésimo séptimo Partido judicial.
 
Los datos de prueba que presentó la Fiscalía Regional durante el proceso que se le seguía a Marco Antonio y/o Francisco Javier “N”, fueron suficientes para que el Juez le dictara el auto de formal prisión por el delito de robo calificado.

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 25/02/2019 - 20:48:57