Fiscalía General del Estado

VINCULAN A PROCESO A SUJETO QUE PRESUNTAMENTE COMETIÓ DOBLE HOMICIDIO

Vie, 02/22/2019 - 14:22 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado (FE) fue notificada de la vinculación a proceso de Víctor Eduardo “N” por su probable participación en la muerte a balazos de dos hombres en hechos ocurridos en el municipio de Zapotlanejo, en el 2017, y como medida cautelar el juez dictó 18 meses de prisión preventiva.

El crimen se registró el  10 de Mayo del 2017 en la carretera Libre a Zapotlanejo frente a la finca marcada con el número 143A, en el poblado de la Laja, en el municipio antes mencionado.
 
En las investigaciones se determinó que ese día Víctor Eduardo “N” llegó a bordo de un vehículo a la empresa de fabricación de ropa,  lugar donde se encontraban las víctimas a una de las cuales disparó al bajar del automóvil.
 
Posteriormente el detenido, de 43 años, disparó a otro hombre; uno murió en lugar mientras que el otro falleció  cuando era atendido en el hospital Real San José.
 
Personal de la Fiscalía Estatal inició con las investigaciones y dio con la identidad del agresor quien fue identificado como Víctor Eduardo “N” por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada por el Juez Octavo de Control Especializado en Materia Penal.
 
En las investigaciones se pudo saber que Víctor Eduardo “N”, se encontraba en el estado de Nayarit por lo que se solicitó la colaboración de las autoridades de esa entidad, siendo detenido en la avenida Los Cocoteros, en el fraccionamiento Flamingos en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit y fue puesto a disposición del Juez que lo requería.
 
Luego de los datos de prueba que fueron aportados por la Fiscalía Estatal, el  Juez de Control y Oralidad lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado y como medida cautelar dictó 18 meses de prisión preventiva y seis meses para el cierre de investigación.

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 22/02/2019 - 20:22:31