Fiscalía General del Estado

TRAS CATEAR FINCA RECUPERAN UN TRÁILER QUE CONTABA CON REPORTE DE ROBO

Vie, 02/22/2019 - 14:20 -- comsocFGE
Elementos de la Fiscalía del Estado recuperaron un tráiler que contaba con reporte de robo, esto luego de realizar un cateo a una vivienda ubicada en el municipio de Cocula, Jalisco.

Por estos hechos, un agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de robo a camión de carga, iniciando las indagatorias correspondientes.
 
El cateo lo realizaron en unavivienda ubicada sobre la calle Emiliano Zapata, en la colonia Camichines, en el municipio de Cocula.
 
Hasta ese lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Fiscalía Regional, quienes al estar realizando labores de investigación descubrieron que en el interior del domicilio, en la cochera, se localizaba el tráiler reportado como robado.
 
Con los datos de prueba presentados al Juzgado Noveno en Materia Penal, un juez les concedió la orden de cateo para ingresar al inmueble y recuperar dicho automotor.
 
Al cumplimentar la orden de cateo, los agentes investigadores localizaron en el interior de la finca un camión tipo pipa marca Kenworth, color blanco, modelo 2001, con placas de circulación de esta entidad federativa, las cuales tenían reporte de robo con violencia en el municipio de Lagos de Moreno.
 
Durante el operativo para llevar a cabo el cateo no hubo personas detenidas y se aseguro el inmueble que estaba como obra negra.
 
La Fiscalía del Estado continúa con las investigaciones de este hecho para dar con los responsables del robo.
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 22/02/2019 - 20:20:35