Fiscalía General del Estado

FISCALÍA DEL ESTADO REALIZA OPERATIVOS EN LOS MUNICIPIOS DE AYUTLA Y CUAUTLA

Mié, 02/20/2019 - 14:29 -- comsocFGE
• Se recuperaron cinco vehículos que contaban con reporte de robo o presentaban irregularidades y se logró la detención de un sujeto

En un operativo conjunto por parte de la Fiscalía del Estado y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se logró recuperar, en diferentes hechos, cuatro vehículos y una motocicleta que contaban con reporte de robo; así como la detención de una persona.
 
La primera acción la realizaron en la zona centro del municipio de Cuautla, en donde se logró recuperar una motocicleta marca Yamaha tipo scorts modelo 2014, que se encontraba debidamente estacionada y al verificar las placas resultaron con reporte de robo.
 
En el municipio de Ayutla, agentes investigadores y de la Policía del Estado localizaron abandonada una camioneta Chevrolet Pick Up, modelo 2005 en color blanco, misma que contaba con reporte de robo del 24 de enero del 2012.
 
Continuando con el operativo, sobre la calle Hidalgo, en la zona centro del mismo municipio, se localizó un vehículo de la marca Nissan, modelo 1986 en color negro, mismo que tenía placas sobrepuestas, por lo que fue asegurado.
 
Sobre la calle Emiliano Zapata y 3 de Abril, en la zona centro de Ayutla, fue detenido Francisco Javier “N” de 29 años, cuando circulaba a bordo de una camioneta Toyota de modelo 1989, en color gris y que contaba con placas sobrepuestas.
 
En el último de los casos, fue recuperado un vehículo Volkswagen tipo sedán, modelo 1990 que contaba con reporte de robo vigente y se encontraba estacionado sobre la calle Juárez en su cruce con la carretera Autlán-Guadalajara.
 
Todos los vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía Regional para continuar con los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 20/02/2019 - 20:29:51