Fiscalía General del Estado

VINCULAN A PROCESO A SUJETO POR HOMICIDIO Y LESIONES A OTRO HOMBRE

Mié, 02/20/2019 - 14:17 -- comsocFGE
La Fiscalía Estatal (FE) fue notificada de la vinculación a proceso de un sujeto que fue detenido luego de privar de la vida a un hombre con un arma blanca y las lesiones a otro, esto en la colonia Analco en Guadalajara.

El detenido es Brandon “N”, de 20 años, con domicilio en la colonia 1 de Mayo, en Cuernavaca Morelos.
 
Los hechos ocurrieron el 8 de febrero sobre la avenida Revolución y Calzada Independencia, en la colonia Analco, en Guadalajara.
 
De acuerdo a las investigaciones se determinó que en el lugar se suscitó una riña entre la víctima y el ahora detenido quien sacó un arma blanca y lo lesionó en varias ocasiones en su cuerpo, por lo que falleció en el lugar.
 
En esos momentos un sujeto que se encontraba cerca del sitio se dio cuenta del hecho y trato de intervenir, por lo que fue herido con el arma blanca en la espalda por parte de Brandon “N”, quien al tratar de huir fue detenido cuadras más adelante.
 
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público quien se encargó de integrar la carpeta de investigación y de reunir los datos de prueba, y lo puso ante el Juez de Control y Oralidad, y este a su vez lo vinculó a proceso por los delitos de homicidio en riña y lesiones.
 
Como medida cautelar el Juez le dictó un año de prisión preventiva y tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 20/02/2019 - 20:17:58