Fiscalía General del Estado

SENTENCIAN A 30 AÑOS DE PRISIÓN A SUJETO ACUSADO DE PRIVAR DE LA VIDA A DOS HOMBRES EN EL 2014

Lun, 02/18/2019 - 14:49 -- comsocFGE
Fue condenado a 30 años de prisión Christian Emmanuel “N”, luego de las pruebas que fueron aportadas por parte de la Fiscalía Estatal, por su participación en el homicidio de dos hombres en la colonia La Perla, en Guadalajara.

Los hechos se registraron el 11 de mayo del 2014, en un bar ubicado en Calzada Independencia Norte.
 
De acuerdo a las investigaciones ese día las víctimas se encontraban en el bar cuando llegaron varios sujetos con quienes discutieron y minutos después comenzaron a golpearlos.
 
Posteriormente sacaron del negocio a los hombres y ya estando afuera, con un arma de fuego les dispararon provocando la muerte de las dos personas.
 
El Ministerio Público inició con las investigaciones y dio con la identidad de uno de los agresores, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.
 
Mediante el mandato judicial fue detenido y puesto a disposición del Juez Primero en Materia Penal quien se encargó de iniciarle proceso, y al desahogar las pruebas aportadas, éste le dictó sentencia condenatoria por 30 años de prisión, así como el pago de la reparación del daño.

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 18/02/2019 - 20:49:34