Fiscalía General del Estado

VINCULAN A PROCESO A CUATRO SUJETOS SEÑALADOS DE PARTICIPAR EN EL HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA

Jue, 02/14/2019 - 13:59 -- comsocFGE
La Fiscalía Estatal fue notificada de la vinculación a proceso en contra de Víctor “N”, Alfonso “N”, Ramón “N”, y Denis de Jesús “N”, por su probable participación en la muerte a balazos de un hombre en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los hechos se registraron el 6 de febrero de este año en la calle Valle Ave del Paraíso casi esquina con Valle Clavel, en el Fraccionamiento Paseos del Valle.
 
De acuerdo a las investigaciones, ese día el ahora occiso de 26 años se encontraba en el cruce ante señalado cuando por el lugar pasó un vehículo, Nissan, tipo taxi, con varios sujetos abordo quienes comenzaron a seguir a la víctima.
 
Los sujetos al lograr darle alcance sacaron un arma de fuego y le efectuaron disparos, por lo que el joven falleció en el lugar. El hecho fue reportado y policías de Tlajomulco de Zúñiga quienes llegaron al lugar y detuvieron a los cuatro sujetos.
 
Víctor “N”, Alfonso “N”, Ramón “N”, y Denis de Jesús “N” fueron puestos a disposición del Ministerio Público y éste reunió los datos de prueba durante la investigación e integró la carpeta de investigación.
 
Los cuatro hombres fueron puestos ante el juez de Control y Oralidadquien calificó de legal su detención y los vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado
 
Como medida cautelar les dictó prisión preventiva por un año y como plazo para el cierre de investigación, cinco meses. 

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 14/02/2019 - 19:59:05