Fiscalía General del Estado

DAN SENTENCIA DE 20 AÑOS DE PRISIÓN A UN SUJETO POR HOMICIDIO

Mié, 02/13/2019 - 16:51 -- comsocFGE
Por las pruebas aportadas de la Fiscalía del Estado se dio una pena condenatoria de 20 años de prisión a Joel "N", quien con un arma de fuego privó de la vida al hijo del dueño de una ferretería, de la colonia Polanco.

Joel "N" es acusado por el homicidio de un sujeto de 22 años de edad, registrado el primero de septiembre del 2011, cuando la víctima se encontraba cerrando su local.
 
En ese momento tres sujetos armados lo amagaron y lo obligaron a subirse a un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color plata, según testigos del hecho.
 
En las investigaciones se determinó que los agresores tenían problemas con el ahora occiso por cuestiones del crimen organizado y decidieron privarlo de la vida ese mismo día, en la colonia Álamo Oriente, en el municipio de Tlaquepaque.
 
Elementos de la Fiscalía del Estado lograron la localización del ahora sentenciado y lo puso a disposición del Ministerio Público quien a su vez solicitó una orden de aprehensión en su contra al Juez de Control y Oralidad.
 
Luego de las pruebas aportadas por el agente ministerial el Juez dictó sentencia de 20 años de prisión, así como el pago de la reparación del daño.

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 13/02/2019 - 22:51:45