Fiscalía General del Estado

VINCULAN A PROCESO A MUJER ACUSADA DE PRIVAR DE LA VIDA A UN HOMBRE

Lun, 02/11/2019 - 15:00 -- comsocFGE
Luego de reunir las pruebas en la carpeta de investigaciones por parte de la Fiscalía Estatal, un juez vinculó a proceso a Karen Paulina “N” por su probable responsabilidad en la muerte de un hombre registrada a inicios de febrero.

Los hechos ocurrieron el 2 de febrero, en una finca de la calle Morelos en la colonia Centro en Guadalajara.
 
De acuerdo a las investigaciones se determinó que ese día en el lugar se encontraba la víctima ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de una mujer en un bar y posteriormente se fueron a la casa del hombre donde ocurrieron los hechos.
 
Fue el 5 de febrero que familiares llegaron a la finca y encontraron el cuerpo de la víctima por lo que llamaron a las autoridades. Al lugar llegó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios.
 
El Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho inició con las investigaciones y dio con la identidad de la mujer identificada como Karen Paulina “N”, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.
 
Mediante el mandato judicial la mujer fue detenida y puesta a disposición de un Juez de Control y Oralidad quien se encargó de vincularla a proceso.
 
Como medida cautelar el Juez dictó un año de prisión preventiva y tres meses para la investigación complementaria.
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 11/02/2019 - 21:00:18