Fiscalía General del Estado

POR DIVERSOS DELITOS CAPTURAN A 11 CON ÓRDENES DE APREHENSIÓN

Sáb, 02/02/2019 - 14:14 -- comsocFGE
Elementos de la Fiscalía Estatal (FE) continúan cumplimentando mandamientos judiciales en la entidad, éstas acciones las realizaron en las últimas horas y los detenidos quedaron a disposición de la autoridad judicial que los requería, quien determinará la situación legal de los inculpados.

El primer caso se registró en el municipio de Chapala, donde agentes de la Policía Investigadora capturaron a Víctor Manuel “N”, de 33 años de edad y Enrique de Jesús “N”, de 31 años, ambos originarios del municipio de Ocotlán.
 
Los señalados eran requeridos por un juez en materia penal por existir en su contra una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.
 
En ese mismo municipio fueron capturados Félix Gabriel “N” y Michel Alejandro “N”; el primero tenía en su contra un mandato judicial por el delito de robo calificado, ya que al parecer participó en un robo con violencia para despojar a un conductor de su camioneta y el segundo contaba con orden de aprehensión por el delito de robo calificado.
 
En Lagos de Moreno también se cumplimentaron mandamientos judiciales contra tres sujetos, el primero en contra de Salvador “N”, por el delito de robo calificado al sustraer objetos de valor del interior de un vehículo.
 
Mientras que Juan Carlos “N” fue detenido por existir en su contra una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas al participar en una riña colectiva registrada en mayo del 2010, en dicho municipio y a Javier “N” se le cumplimentó un mandamiento judicial por el delito de lesiones y violencia familiar.
 
Por otro lado, en el municipio de Puerto Vallarta fue cumplimentada una orden de aprehensión contra Ramón “N”, de 37 años de edad por el delito de violencia familiar y lesiones; el arresto lo realizaron policías investigadores adscritos a la Fiscalía Regional.
 
Otro de los casos se registró en el municipio de Casimiro Castillo, donde cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Alejandro “N”, de 35 años de edad, quien es requerido por un juez en materia penal por el delito de abandono de hogar.
 
 
En Zapopan se capturó a Silverio “N”, a quien le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de secuestro y se puso a disposición del Juzgado Penal con sede en el municipio de Autlán de Navarro.
 
El último de los casos se registró en la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde agentes de la Policía Investigadora adscritos al área de Mandamiento Judiciales cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Domingo  “N” y/o José Domingo “N”, quien tiene un proceso abierto en el Juzgado Segundo de lo Penal por el delito de abuso sexual infantil en agravio de una menor de 11 años en hechos registrados en el 2016.
 
************************
 
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 02/02/2019 - 20:14:19