Fiscalía General del Estado

FORMULAN IMPUTACIÓN EN CONTRA DE DOS SUJETOS ACUSADOS DE ROBAR A UN CLIENTE BANCARIO EN LA COLONIA SAN PEDRITO

Lun, 01/28/2019 - 15:26 -- comsocFGE
• Además al ser investigados se les encontró relación en más robos a bancos y a cuenta habientes

La Fiscalía del Estado (FE) formuló imputación en contra de Oscar "N" y David "N" tras su probable participación en el robo con violencia a un cuenta habiente cuando éste se encontraba en el interior de un banco localizado en la colonia San Pedrito.
 
 Los hechos se registraron el 22 de enero pasado en una sucursal bancaria ubicada en carretera libre a Zapotlanejo, en la colonia antes mencionada, hasta donde llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo Dodge tipo Avenger, color arena.
 
Del automotor descendieron dos sujetos quienes con arma de fuego amagaron a los clientes y a personal del banco para luego apoderarse del dinero en efectivo de uno de los cuentahabientes para luego retirarse de lugar.
 
El personal reportó el robo a policías de Tonalá quienes al hacer un recorrido lograron la detención de los presuntos asaltantes identificados como Oscar "N" y David "N" en las calles de Loma Ajijic y Loma Dorada, en Tonalá.
 
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien se encargó de investigar y reunir los datos de prueba y ponerlos a disposición de un Juez de Control y Oralidad ante el cual se formuló la imputación por el delito de robo calificado.
 
Además a los ahora detenidos se les investiga por su probable participación en otros robos, como el registrado el 14 de enero de este año, en un banco ubicado en la avenida Tonalá y la calle Revolución en la colonia Centro en Tonalá, donde despojaron de dinero en efectivo a una cajera y a dos clientes bancarios.

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 28/01/2019 - 21:26:05