Fiscalía General del Estado

DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA DE UN AÑO A DOS SUJETOS ACUSADOS DE PRIVAR DE LA VIDA A UN JOVEN

Jue, 01/24/2019 - 16:40 -- comsocFGE
Personal de la Fiscalía Estatal cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Rafael "N" y Joaquín Guadalupe "N", quienes eran buscados por su presunta participación en el homicidio de un hombre registrado el año pasado en el municipio de Guadalajara.

Los hechos se registraron el 20 de diciembre del 2018 en la calle María Guadalupe de Hernández Loza entre las calles Hacienda Santiago y Baudelio Vela, en la colonia Heliodoro Hernández Loza.
 
De acuerdo a la carpeta de investigación la víctima de 22 años se encontraba en el cruce señalado cuando fue abordado por dos sujetos quienes sin mediar palabras uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego, disparó y ocasionaron la muerte del hombre.  Posteriormente huyeron.
 
El Ministerio Público de la Unidad de Homicidios Intencionales reunió los datos de prueba y dio con la identidad de los responsables por lo que solicitó una orden de aprehensión en contra de Rafael "N" y Joaquín Guadalupe "N".
 
Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de un Juez de Control y Oralidad, quien los vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado y como medida cautelar dictó prisión preventiva por un año y cuatro meses para el cierre de investigación.

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 24/01/2019 - 22:40:59