Fiscalía General del Estado

VINCULAN A PROCESO A SUJETO ACUSADO DE PRIVAR DE LA LIBERTAD A UNA MENOR DE EDAD

Mié, 01/23/2019 - 16:51 -- comsocFGE
Luego de privar de la libertad a una menor de edad en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, fue vinculado a proceso Christhian Geovani “N”, de 34 años de edad y como medida cautelar el juez le dictó cuatro meses de prisión preventiva.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de enero en el cruce de la avenida 8 de Julio y carretera San Sebastián en el municipio antes referido.
 
De acuerdo a las investigaciones se determinó que ese día la menor de 11 años se encontraba en el cruce señalado cuando le cerró el paso un vehículo Nissan Versa, en color negro en el que viajaba Christhian Geovani “N” .
 
El ahora detenido con engaños subió a la menor a la que después no dejó bajar del automotor y condujo el vehículo, sin embargo del hecho se dio cuenta una persona quien logró reportar la privación a policías.
 
Los elementos lograron la detención de Christhian Geovani “N” luego de una persecución en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga y fue puesto a disposición de personal de la Fiscalía Estatal (FE).  
 
El Agente Ministerial abrió una carpeta de investigación y reunió testimonios y puso a disposición del Juez de Control y Oralidad a Christhian Geovani “N” por el delito de privación ilegal de la libertad.
 
Luego de valorar las pruebas aportadas por la Fiscalía Estatal, el juez decretó como legal la detención en contra del ahora imputado y lo vinculó a proceso.

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 23/01/2019 - 22:51:19