Fiscalía General del Estado

DICTAN SENTENCIA DE 20 AÑOS DE PRISIÓN A UN SUJETO QUE PRIVÓ DE LA VIDA A SU CUÑADO

Mié, 01/23/2019 - 14:06 -- comsocFGE
Una pena de 20 años en prisión ordenó el Juez Décimo Sexto a Ramón René “N” por el delito de homicidio calificado tras haber asesinado a su cuñado, la sentencia se notificó a la Fiscalía del Estado.

Los hechos se registraron el 13 de agosto de 2013, cuando el ahora sentenciado se encontraba en un puesto de tacos ubicado en el cruce de las calles Manuel Gómez Ibarra y Juan Legorreta, en la colonia Miravalle en el municipio de Guadalajara, y al lugar llegó su hermana acompañada de su esposo ahora fallecido.
 
Ramón René “N” le reclamó a su cuñado porque en varias ocasiones violentaba físicamente a su hermana, motivo que le molestó al ahora occiso y comenzaron a discutir, en un momento dado a Ramón René “N” sacó entre sus ropas una arma de fuego accionándola en varias ocasiones contra de masculino.
 
Luego de los hechos Ramón René “N” huyó del lugar y tras las investigaciones llevadas a cabo por el Ministerio Público se solicitó una orden de aprehensión en contra de Ramón René “N”, misma que fue cumplimentada el 7 de mayo de 2017.
 
El sentenciado fue puesto a disposición del Juez que lo requería quien le dictó una condena de 20 años de prisión por el delito de homicidio calificado.

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 23/01/2019 - 20:06:13