Fiscalía General del Estado

CAPTURAN A SUJETO PARA QUE RESPONDA POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL INFANTIL

Lun, 01/21/2019 - 14:23 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado (FE) detuvo a Marcelo "N" de 41 años de edad, en cumplimiento a una orden de aprehensión que pesaba en su contra por el delito de abuso sexual infantil agravado en perjuicio de una niña de 13 años de edad.

De acuerdo a la averiguación previa correspondiente, la progenitora de la víctima declaró que a partir de agosto del 2014 empezó a notar muy extraña a su menor hija.
 
Fue en abril del 2015 cuando la víctima le confesó a su madre que cuando se quedaba sola en su domicilio, ubicado en la calle Degollado de la colonia del Sur municipio de Tonalá, Marcelo “N” la agredía.
 
La menor refirió que constantemente el ahora detenido la amenazaba con causarle daño obligándola a tener relaciones sexuales. 
 
Por estos hechos un Agente del Ministerio Público inició con las indagatorias correspondientes, presentándolo a un Juzgado de Materia Penal,  los datos de prueba, por el delito de abuso sexual infantil agravado.
 
Un Juez en materia penal que conoció del hecho, giró la orden de aprehensión en contra de Marcelo "N" y fueron efectivos de la Policía Investigadora quienes lo capturaron para ser puesto a disposición del tribunal que lo requería.

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 21/01/2019 - 20:23:00