Fiscalía General del Estado

FISCALÍA ESTATAL IMPUTA A SUJETO SEÑALADO DE PRIVAR DE LA LIBERTAD A MENOR DE EDAD

Sáb, 01/19/2019 - 13:51 -- comsocFGE

La Fiscalía del Estado logró imputar a un sujeto señalado de privar de la libertad a una menor de edad en Tlajomulco de Zúñiga en días pasados.
 
Se trata de Christhian Geovani “N”, de 34 años de edad, quien fue detenido el pasado 15 de enero por elementos municipales después de que a bordo de un vehículo Nissan Versa, en color negro, presuntamente le cerró el paso a una menor de edad a quien con engaños subió al automotor.
 
Metros adelante se escucharon los gritos de auxilio por parte de la afectada y fue un testigo quien vio cuando la puerta del copiloto se abrió y luego cayó la menor.
 
Tras una persecución, los policías lo alcanzaron en la avenida 8 de Julio y el crucero a la carretera que conduce a San Sebastián El Grande, en donde se logró su detención.
 
La menor agraviada mencionó que el sujeto con engaños le pidió subirse al vehículo y posteriormente no la dejaba bajar, intentando llevarla a otro sitio.
 
Con las pruebas que aportó el Ministerio Público de la Fiscalía Estatal, Christhian Geovani “N” fue puesto a disposición del Juez 14, quien decretó como legal su detención  y le determinó prisión preventiva justificada hasta su vinculación por el delito de privación ilegal de la libertad, sustracción y robo de infante.
 
* * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 19/01/2019 - 19:51:22