Fiscalía General del Estado

DICTAN SENTENCIA DE TRECE AÑOS DE PRISIÓN A DOS SUJETOS POR ROBO CALIFICADO Y ROBO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA

Jue, 01/17/2019 - 17:27 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado logró que un Juez dictara sentencia en contra de dos sujetos por su responsabilidad en el robo a dos casas habitación en el municipio de Guadalajara.

Los ahora sentenciados son Mario “N” y José Luis “N” por los delitos de robo calificado y robo calificado en grado de tentativa.
 
Los hechos se registraron el 25 de agosto de 2015, cuando el primer afectado llegó a su domicilio ubicado en la calle Faja de Oro, en la colonia 18 de Marzo en Guadalajara, al ingresar observó la puerta del patio abierta y que una de sus lámparas estaba dañada.
 
Al ingresar al domicilio se dio cuenta que estaba desordenado y que hacían falta objetos de valor.
 
Posteriormente salió a levantar la denuncia correspondiente ya que momentos antes había observado una patrulla a las afueras de la casa de su vecina.
 
Cuando arribó al lugar se percató que su vecina había sorprendido a los ladrones también dentro de su domicilio, por lo que llamó a las autoridades quienes al llegar detuvieron dentro de la finca de la mujer a los dos sujetos.
 
La Fiscalía del Estado llevó a cabo las investigaciones correspondientes que permitieron establecer la probable responsabilidad de ambos sujetos.
 
El diciembre pasado se les dictó sentencia a Mario “N” y José Luis “N” por el delito de robo calificado y robo calificado en grado de tentativa.
 
Con base en lo anterior, la Fiscalía del Estado continúa cumpliendo su compromiso con la sociedad en general a efecto de contribuir eficazmente con la procuración de justicia.

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 17/01/2019 - 23:27:53