Fiscalía General del Estado

VINCULAN A PROCESO POR PARRICIDIO Y HOMICIDIO A PAREJA

Lun, 01/14/2019 - 18:49 -- comsocFGE
Luego de las pruebas aportadas por la Fiscalía del Estado (FE) fueron vinculados a proceso Sandra Verónica “N” y su pareja Jesús Gabriel “N”, por los delitos de parricidio y homicidio calificado respectivamente, por su probable participación en la muerte de un infante de dos años de edad.

Los hechos se registraron en diciembre del 2018 en una finca del Fraccionamiento Los Cantaros en Tlajomulco de Zúñiga.
 
Fue hasta el día 31 de diciembre cuando el cuerpo fue localizado y se le dio vista al Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación.
 
En las indagatorias por parte de personal de Homicidios Intencionales se dio con la identidad de la madre y de su pareja por lo que se procedió a solicitar una orden de aprehensión en su contra. 
Mediante el mandato judicial Sandra Verónica “N” y Jesús Gabriel “N”, fueron ubicados en el estado de Querétaro donde fueron detenidos el pasado 8 de enero de este año.
 
Ambos fueron puestos a disposición del Juez de Control y Oralidad quien en audiencia inicial y desahogadas las pruebas presentadas por el Ministerio Público vinculó a proceso a la mujer por parricidio mientras que a su pareja fue por homicidio calificado.
 
Además se les fijó como medida cautelar 18 meses de prisión preventiva y para el cierre de investigación seis meses.

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 15/01/2019 - 00:49:57