Fiscalía General del Estado

VINCULAN A PROCESO A SUJETO ACUSADO DEL HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN TECALITLÁN

Mié, 12/05/2018 - 17:22 -- comsocFGE
• Como medida cautelar le dictaron un año de prisión preventiva.

Personal de la Fiscalía General del Estado fue notificada de la vinculación a proceso de Enrique “N”, quien está señalado de privar de la vida con un arma de fuego a un hombre, en el municipio de Tecalitlán. 
 
Los hechos se registraron el pasado 25 de noviembre a las afueras de un bar ubicado en calle Juárez, en la colonia Ejidal de Tecalitlán.
 
De acuerdo a las investigaciones se pudo determinar que ese día, el ahora occiso se encontraba en el bar, cuando hasta el sitio llegó Enrique “N” y comenzó a discutir con la víctima por viejas rencillas.
 
Posteriormente el ahora detenido de 67 años sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en contra de la victima quien falleció en el lugar.
 
Hasta el sitio llegaron elementos de la policía investigadora y detuvieron a Enrique “N” cuando pretendía huir a bordo de un camioneta tipo Ram, color verde, y le aseguraron un arma de fuego calibre 38.
 
El ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público quien  luego de recabar los indicios de prueba lo puso ante un juez de Control y Juicio Oral y este a su vez fue vinculado a proceso por homicidio calificado y por portación de arma de fuego. Como medida cautelar le dictaron un año de prisión preventiva.
 
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad, de investigar los delitos que se cometan y llevar ante la justicia a los presuntos responsables de éstos, para que respondan por sus actos.
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 05/12/2018 - 23:22:13