Fiscalía General del Estado

FGE CAPTURA A SUJETO POR EL DELITO DE HOMICIDIO

Lun, 12/03/2018 - 14:29 -- comsocFGE
Un hombre identificado como Francisco Javier “N”, que está identificado como probable partícipe en la muerte de una mujer que fue localizada dentro de un costal en la localidad de Tepatitlán de Morelos, en el año 2012, fue capturado por agentes de la Fiscalía General del Estado.

Sobre los hechos, el 23 de marzo del año ya citado, la policía municipal reportó el hallazgo de una persona fallecida en el Bulevar Anacleto González Flores esquina con avenida Águila, colonia Las Aguilillas.
 
Al llevarse a cabo las diligencias ministeriales y periciales correspondientes, se estableció en la carpeta de investigación, que dentro de un costal color blanco había una bolsa de plástico negro en la cual se encontraban los restos de una mujer de 26 años de edad, (mutilada de sus extremidades).
 
Asimismo, se logró el aseguramiento de una caja de cartón abierta en forma de cartulina, que contenía un mensaje escrito con marcador negro, en alusión al cadáver.
 
Como resultado de las investigaciones la Fiscalía General del Estado logró identificar a uno de los probables partícipes del crimen, por lo que el caso se judicializó y se obtuvo una orden de reaprehensión en su contra.
 
El sujeto fue localizado el pasado 29 de noviembre, en el rancho Tierra Blanca, en Tepatitlán, por  lo que fue puesto a disposición del Juez Penal que lo reclamaba, para que responda por el delito de homicidio calificado.

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 03/12/2018 - 20:29:08