Fiscalía General del Estado

CAPTURAN A SUJETO ACUSADO DE PRIVAR DE LA VIDA A UN HOMBRE EN GUADALAJARA

Lun, 11/26/2018 - 20:12 -- comsocFGE
Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Martin “N”, quien era buscado por su presunta participación en la muerte de un hombre en la colonia Huentitán el Bajo, en el municipio de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron el 03 de octubre del año 2012, en la calle Fernando Calderón al cruce con la calle Joaquín Romero, en la colonia antes mencionada.
 
De acuerdo con la averiguación previa, ese día el ahora occiso de 56 años se encontraba a las afueras de un negocio de helados en el cruce antes señalado, cuando llegó al lugar un vehículo Nissan, tipo Tiida, color arena.
 
Posteriormente del  automotor bajo José Martin “N” quien sacó de entre sus ropas un  arma de fuego y sin mediar palabras disparó en repetidas ocasiones en contra de la víctima, quien debido a las lesiones falleció en el lugar. Luego de la agresión el ahora detenido huyó del sitio a bordo del vehículo.
 
El Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho inició con las indagatorias correspondientes y recabo versiones de los testigos, logrando identificar al agresor, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en contra de José Martin “N”.
 
El mandamiento judicial fue otorgado por un Juez Penal, mediante el cual fue capturado por personal de la Policía Investigadora.
 
El ahora detenido José Martin “N”fue puesto a disposición del juzgado que lo requería, para que se le inicie proceso por el delito de homicidio calificado.
 
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad, de investigar todos los delitos que se cometan en contra de los ciudadanos y llevar ante la justicia a los presuntos responsables de éstos, para que respondan por sus actos.  
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 27/11/2018 - 02:12:34