Fiscalía General del Estado

TRAS PERSECUCIÓN, FUERZA ÚNICA METROPOLITANA DETIENE A PAREJA EN UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Mié, 11/21/2018 - 20:26 -- comsocFGE
Elementos de la Fuerza Única Metropolitana, tras una persecución, detuvieron a una pareja que circulaba en un vehículo que resultó con reporte de robo, por lo que fueron capturados, esto en la colonia Morelos.

Los detenidos son Jairo Axel “N”, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Villa Fontana Residencial, en San Pedro Tlaquepaque, y Lizeth Fernanda “N”, de 26 años de edad, vecina de la colonia Real del Sol, en Tlajomulco de Zúñiga.
 
Ellos fueron detenidos hoy por la mañana, cuando iban circulando a bordo de un vehículo Honda, tipo Civic, color plata, en el cruce de las calles Milano y Gaviota, en la colonia Morelos en Guadalajara.
 
Al ver la presencia de los uniformados, la pareja comenzó a actuar sospechosa y aceleraron su marcha, por lo que los elementos les marcaron el alto y, al checar el registro de las placas, estas resultaron con reporte de robo del pasado día 14 de noviembre, por lo que fueron tras ellos.
 
La persecución culminó en el cruce de las calles Milano y Pichón, ya que la pareja terminó chocando contra unos vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública, por lo que fueron detenidos Jairo Axel “N” y Lizeth Fernanda “N”.
 
Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica, además de que se aseguró el vehículo.
 
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de investigar los delitos que se denuncian y llevar ante la justicia a las personas señaladas como probables responsables.

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 22/11/2018 - 02:26:50