
Se trata de Claudia Viridiana “N”, de 31 años, y el comprador Adrián Geovanni “N”, de 23 años de edad.
Ellos fueron detenidos luego de varias denuncias anónimas presentadas ante la Fiscalía General, en donde referían que en la colonia Santa Rosa se vendía droga todo el día.
Ante esto, elementos de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo implementaron un operativo en donde notaron la presencia de una pareja que se encontraba en una transacción de compra y venta de droga.
Al ser interrogados, ambos cayeron en contradicciones y al hacerles una revisión en su persona le aseguraron a Claudia Viridiana “N” 14 envoltorios con marihuana, con 69.5 gramos, así como 7 envoltorios que contenían cocaína con 4 gramos y la cantidad de 150 pesos, producto de la venta del narcótico.
En tanto a Adrián Geovanni “N” le aseguraron un envoltorio con marihuana con un peso aproximado a los cinco gramos.
Claudia Viridiana “N” y Adrián Geovanni “N”, junto con la droga que les aseguraron, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo, quien continuará con las indagatorias correspondientes y determinará su situación legal.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad de continuar trabajando para inhibir la venta y distribución de drogas en la entidad, utilizando los recursos humanos y tecnológicos a su disposición.