Fiscalía General del Estado

CAPTURAN A EMPLEADO DE UN HOTEL EN CHAPALA, PARA QUE RESPONDA POR UN ROBO A LA EMPRESA YA SE ENCUENTRA A DISPOSICIÓN DE UN JUEZ

Mar, 11/06/2018 - 19:18 -- comsocFGE
Investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía Regional en torno al robo que sufrió un hotel localizado en la zona Centro de Chapala, permitieron la detención de uno de los empleados como probable responsable del hecho.

Se trata de Aldo Ramón “N”, de 37 años de edad, quien dijo tener residencia en la cabecera municipal de Ajijic, y se desempeñaba en la negociación como auditor nocturno.
 
La denuncia fue presentada el pasado 30 de octubre por el gerente general del hotel. De acuerdo a lo asentado, la recepcionista se percató que la caja de seguridad o “tómbola” se encontraba violada, y hacían falta 81 mil 727 pesos, propiedad de esa empresa, por lo que notificó el hecho.
 
Al llevar a cabo diversas diligencias bajo el mando y conducción del agente del Ministerio Público, se llevaron las investigaciones correspondientes que permitieron establecer la probable responsabilidad de Aldo Ramón “N”, en los hechos.
 
En virtud de ello, se solicitó una orden de aprehensión en contra del hombre, por el delito de robo calificado, la cual fue girada por un juez de control y oralidad.
 
Los agentes de la FGE montaron un dispositivo de seguridad que permitió la captura de Aldo Ramón “N”, en la calle Niños Héroes, en la zona Centro de Chapala, a quien tras hacerle saber que existía en su contra un mandato judicial, fue puesto a disposición del tribunal que lo requería.
 
De esta forma, la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de llevar ante la justicia a las personas partícipes en hechos que la ley señala como delitos.
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 07/11/2018 - 01:18:23