Fiscalía General del Estado

FGE CAPTURA Y LLEVA ANTE JUEZ, A PRESUNTO HOMICIDA; LE DICTAN UN AÑO DE PRISIÓN PREVENTIVA

Jue, 10/11/2018 - 20:00 -- comsocFGE
En cumplimiento a una orden de aprehensión fue capturado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), Álvaro Ismael “N”, para que responda por la muerte de un hombre, ocurrida el pasado 6 de agosto.

De acuerdo con las investigaciones del caso, la víctima fue llevada aún con vida a la Cruz Verde localizada en Concepción del Valle, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
 
El reporte médico reveló que presentaba impactos de arma de fuego en el pómulo izquierdo y dos en el tórax.
 
Las investigaciones del caso estuvieron a cargo de la Dirección de Homicidios Dolosos, cuyos agentes establecieron que el masculino fue agredido cuando se encontraba en la calle Montes Servinos Noroeste al cruce con Montes Servinos Sur, etapa 2 del fraccionamiento Lomas del Mirador, en Tlajomulco de Zúñiga.
 
La investigación de campo, en la que se recabaron testimonios, señalamientos, indicios y datos de prueba, permitieron identificar al probable responsable del hecho, de nombre Álvaro Ismael “N”, contra quien el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión, la cual fue girada.
 
Con base en el mandato, agentes investigadores lograron la captura de dicho sujeto, quien fue presentado ante el Juez Décimo Primero de Control y Juicio Oral del Primer Distrito Judicial, quien lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado en su modalidad de ventaja, además de que le impuso como medida cautelar un año en prisión y determinó para el cierre de la investigación un plazo de cuatro meses.
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 12/10/2018 - 01:00:29