Fiscalía General del Estado

INICIA OPERATIVO CONJUNTO PARA COMBATIR DELITOS DE ALTO IMPACTO EN EL MUNICIPIO DE GUADALAJARA

Lun, 10/08/2018 - 20:59 -- comsocFGE
• Estas acciones se realizaran en las colonias donde se ha detectado que ha incrementado el índice de varios delitos.
  • Participan 60 elementos motorizados de la FGE y de la Policía de Guadalajara.

 
Con la finalidad de combatir la comisión de delitos de alto impacto, como el robo a cuentahabientes, robo a personas y a negocio y casa habitación, elementos de la Fiscalía General de Jalisco y de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, iniciaron este lunes a muy temprana hora, operativos simultáneos enlas zonas donde se han registrado delitos de alto impacto.
 
En las acciones participan más de 60 elementos operativos de ambas instituciones, quienes viajaran en 60 motocicletas, y tres unidades, realizarán patrullajes en zonas bancarias, en centros comerciales, y en avenidas principales de la ciudad.
 
Entre los objetivos de estas acciones es realizar revisiones precautorias a personas en vehículos y motocicletas, que circulen en las colonias donde se ha detectado que ha incrementado el índice de varios delitos, como lo son el robo a cuentahabientes, robo a personas y a negocio y casa habitación.
 
Este operativo continuara y seguirá implementándose en diversos puntos del municipio de Guadalajara, con el fin de inhibir los delitos de alto impacto.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de implementar operativos en conjunto con los diferentes órdenes de gobierno para garantizar la paz y seguridad de los ciudadanos.

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 09/10/2018 - 01:59:45