Fiscalía General del Estado

EN DIFERENTES HECHOS DETIENEN A DOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Mar, 09/25/2018 - 20:31 -- comsocFGE
Personal de la Fiscalía General del Estado sorprendió en diferentes acciones a dos sujetos, quienes presuntamente se dedican a la venta de sustancias prohibidas en la zona metropolitana.

Tras recibir una denuncia anónima en donde se reportó a un sujeto por vender droga, elementos de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo, en atención al reporte, acudieron a las inmediaciones de dicha colonia, donde implementaron un dispositivo de seguridad.
 
Durante la operación, se detuvo a Francisco Javier “N” de 29 años edad, presunto vendedor, quien se encontraba en la calle 20 de Noviembre a su cruce con 28 de Enero, en la colonia Puente Grande, en Tonalá.
 
En el lugar le fueron aseguradas 47 dosis de la droga conocida como cristal, con un peso de 14 gramos, 6 envoltorios de lo que aparenta ser piedra base con un peso de un gramo, 14 cigarrillos y nueve bolsas plásticas con vegetal verde, al parecer marihuana, con un peso de 76.5 gramos, así como 140 pesos, producto de las ventas.
La segunda detención fue realizada en el municipio de Zapopan, en el cruce de la avenida Santa Lucía y Las Rosas, en la colonia Santa Lucía.
 
Se trata de Hugo Enrique “N” de 22 años de edad, quien fue sorprendido en posesión de 32 envoltorios plásticos con, aparentemente, marihuana.
 
Los dos detenidos, junto con la droga asegurada, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, quien continuará con las indagatorias correspondientes y determinará su situación legal.
 
Con estas acciones la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad, de presentar ante la justicia a los infractores y exhorta a la ciudadanía a denunciar, y juntos, poder combatir el narcomenudeo.
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 26/09/2018 - 01:31:30