Fiscalía General del Estado

CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE UN SUJETO, POR HOMICIDIO

Jue, 09/13/2018 - 20:43 -- comsocFGE
Elementos del área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Óscar Charly “N”, de 26 años de edad, por presuntamente haber asesinado a quien fuera su empleador

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se registraron el pasado 04 de mayo del presente año en el interior de una finca abandonada, ubicada en el Fraccionamiento Los Silos, en Tlajomulco de Zúñiga. 
 
Ese día, la víctima se encontraba en su vivienda, cuando el ahora detenido alrededor de las 23:30 horas acudió a su domicilio en compañía de otros sujetos y, una vez en el sitio, comenzaron a consumir bebidas embriagantes.
 
Posteriormente, Óscar Charly “N” le solicitó al hoy occiso lo acompañara al fraccionamiento antes mencionado, con el pretexto de ver una obra en la que trabajaba; ya en el lugar, el presunto agresor tomó un objeto contundente y golpeó al agraviado hasta dejarlo sin vida, para después regresar de inmediato al domicilio de la víctima y robar sus pertenencias.
 
El Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho realizó las averiguaciones  correspondientes e identificó al presunto homicida, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado, la que le fue otorgada por el Juez Noveno de Control y Oralidad.
 
Elementos de la Policía Investigadora ejecutaron el mandato judicial en contra de Óscar Charly “N”, quien fue detenido en las inmediaciones del fraccionamiento Rancho Alegre y puesto a disposición de las autoridades que lo requerían.
 
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso social de investigar y presentar ante la justicia a todo aquel que transgrede la ley.
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 14/09/2018 - 01:43:32