Fiscalía General del Estado

DENUNCIAS CIUDADANAS PERMITEN A LA FISCALÍA DEL ESTADO CAPTURAR A 3 HOMBRES EN POSESIÓN DE DROGAS

Lun, 08/06/2018 - 19:09 -- comsocFGE
Como resultado de la atención a denuncias ciudadanas sobre comercialización de narcóticos, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) pertenecientes a la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo, lograron la aprehensión de tres hombres que fueron sorprendidos en posesión de droga, por lo que quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público.

En el primero de los casos, los señalados son Juan Eduardo “N” de 33 años, y Luis Ángel “N” de 22, quienes fueron sorprendidos en la calle Azucena en su cruce con Jesús, colonia Las Bóvedas, en Zapopan, luego de que se recibieron varias denuncias ciudadanas en las que se indicó que en dicho punto se comercializaban drogas a menores de edad y adultos.
 
Los agentes ministeriales verificaron el reporte, logrando la captura de los dos sujetos cuando llevaban a cabo una transacción de compra y venta de narcóticos. Al primero se le aseguraron 120 bolsas con vegetal verde con las características de la mariguana, con un peso de 1,226 gramos, así como 55 bolsitas con 10 gramos de una sustancia con las características del cristal y la cantidad de 210 pesos, mientras que a Luis Ángel se le decomisó una bolsita con una sustancia con las características del cristal.
 
La segunda acción fue llevada a cabo en la confluencia de las calles Loma Norte y Loma Cerrada Poniente, colonia Lomas de San Agustín, de Tlajomulco, donde fue sorprendido Jesús Joel “N”, de 20 años de edad, con 42 envoltorios tipo Ziploc, conteniendo 13.5 gramos de una sustancia con las características propias del cristal, así como 290 pesos.
 
La Fiscalía General del Estado exhorta a la sociedad a visibilizar este tipo de acciones ilícitas mediante la denuncia formal en las instalaciones de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo situada en Calle 14 número 2567, zona Industrial de Guadalajara.
 
Asimismo, de forma confidencial en la línea de Denuncia Anónima 089 que funciona todo el año, las 24 horas del día, por lo que se invita a hacer uso responsable de este número telefónico.

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 07/08/2018 - 00:09:49