Fiscalía General del Estado

FUR LOCALIZA Y DESTRUYE DROGA EN TECOLOTLÁN

Lun, 08/06/2018 - 19:06 -- comsocFGE
Elementos de la Fuerza Única Regional destacamentados en el municipio de Tecolotlán, encontraron y destruyeron un total de 4 mil plantas de vegetal verde con las características de la marihuana.

El hallazgo ocurrió en el predio Puerta Vieja, del ejido Copal Colorado, en la demarcación referida que forma parte de la Sierra de Amula. En la extensión de terreno, con una superficie total de 1000 metros cuadrados, se encontraron 4 mil plantas del enervante, cada una con una altura aproximada al metro.
 
Los efectivos de la Fuerza Única llevaron a cabo las diligencias correspondientes al caso, entre ellas la toma de fotografías, y procedieron a la erradicación de las plantas por corte e incineración. Del hecho dieron vista al agente del Ministerio Público Federal.
 
La Fiscalía del Estado de Jalisco mantiene su compromiso con la ciudadanía, de combatir la distribución y comercialización de narcóticos, asimismo, pone a disposición la línea de Denuncia Anónima 089, para reportar actos ilícitos, de forma anónima.
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 07/08/2018 - 00:06:30