Fiscalía General del Estado

DAN FORMAL PRISIÓN A SUJETO POR TRIPLE DE HOMICIDIO

Mar, 06/12/2018 - 20:31 -- comsocFGE
• Los hechos se registraron en marzo del 2016, en el fraccionamiento Urbi Quinta de Tonalá

Las pruebas aportadas durante el proceso por parte de la Fiscalía General del Estado, en torno a la muerte de dos mujeres y un menor de 5 años de edad fueron suficientes para que el Juez Cuarto de lo Penal le dictara formal prisión, Hugo Ezequiel “N”.
El pasado 31 de mayo de 2018, el presunto homicida fue detenido  en los cruces de las calles Industria y Ramón Corona, colonia El Rosario en Tonalá, por elementos de la Policía Investigadora, quienes le cumplimentaron el mandato judicial por los delitos de feminicidio y homicidio calificado.
 
De acuerdo con la averiguación previa que levantó un agente del Ministerio Público los hechos se registraron pasado 06 de marzo del 2016, en una finca de la calle Arbas del coto Monte Carlo en el fraccionamiento Urbi Quinta.
 
En el interior del inmueble fueron encontradas sin vida dos mujeres de 55 y 20 años de edad, respectivamente, así como un niño de 5 años.
 
Con las investigaciones realizadas por personal del área de homicidios se determinó que el móvil del crimen fue una discusión de pareja por celos, donde ambas mujeres perdieron la vida a causa de las heridas infringidas con un arma blanca, durante la agresión también murió un niño de 5 años. 
Un agente del Ministerio Público del área de homicidios dolosos de la  puso a disposición del Juzgado Cuarto en Materia Penal a Hugo Ezequiel “N”, quien le decreto formal prisión por los delitos de feminicidio y homicidio calificado.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de realizar las investigaciones para localizar y detener a aquellas personas que tengan algún mandamiento judicial en su contra, a efecto de que sean presentados ante la autoridad competente y resuelva su situación jurídica.

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 13/06/2018 - 01:31:02