Fiscalía General del Estado

ELEMENTOS DE LA FGE DETIENEN A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE DROGA Y UN ARMA DE FUEGO EN EL MUNICIPIO DE ZAPOPAN

Jue, 03/08/2018 - 18:08 -- comsocFGE
• El imputado resultó además contar con cuatro órdenes de aprehensión por el delito de robo calificado.
  • El arma de fuego se localizó en un compartimiento oculto dentro del vehículo en el que se desplazaba el detenido.

 
La Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, al investigar a un hombre que fue detenido en posesión de drogas y un arma de fuego, resultó que contaba con cuatro mandamientos judiciales por el delito de robo calificado, por lo que fue enviado ante un Juez de Control y Oralidad.
 
Se trata de Aarón Sinaí "N" de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Jardines del Country, quien fue detenido el pasado día 5 de marzo del presente año, por elementos de la Fuerza Única Regional, cuando realizaban su recorrido de vigilancia por la colonia Prados Vallarta en Zapopan.
 
Fue en el cruce de la avenida Patria y Naciones Unidas, lugar donde los uniformados observaron un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, en color blanco, modelo 2012, que era conducido por el ahora detenido.
 
Los elementos de la Fiscalía General le marcaron el alto a su conductor para realizarle una inspección al vehículo, localizando 36 envoltorios de plástico tipo ziploc, los que  contenían  droga conocida como cristal.
 
El detenido Aarón Sinaí "N" fue puesto a disposición de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, y al ser investigado, resultó que contaba con cuatro mandamientos judiciales, por lo que se le cumplimentaron las órdenes de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado, y fue enviado ante un Juez de Control y Oralidad.
 
Un Agente del Ministerio Público, al iniciar con las indagatorias correspondientes, localizó un compartimiento oculto en el interior del automóvil, asegurando un arma de fuego calibre 380 con un cartucho útil al calibre.
 
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad, de investigar los delitos que se cometan y llevar ante la justicia a los probables responsables de estos, para que respondan por sus actos.

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 09/03/2018 - 00:08:09