Fiscalía General del Estado

DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA POR UN AÑO A PRESUNTO HOMICIDA DE UNA MUJER LOCALIZADA EN JARDINES DE LA BARRANCA

Mar, 11/07/2017 - 20:33 -- comsocFGE
Fue presentado ante un juez por la Fiscalía General del Estado, el hombre que presuntamente dio muerte a una mujer cuyo cadáver fue localizado sin vida en calles del fraccionamiento Jardines de la Barranca, en el municipio de Guadalajara.

La autoridad judicial vinculó a proceso y le dictó como medida cautelar un año de prisión preventiva y cierre de plazo de investigación complementaria de cuatro meses a Martín Alejandro “N”, de 47 años de edad, con domicilio colonia San Miguel de Huentitán,quien deberá enfrentar el delito de feminicidio.
 
De acuerdo a la carpeta de investigación, la víctima salió de su domicilio el pasado sábado 28 de octubre del año en curso, para encontrarse con una amiga y Martín “N”, su ex pareja sentimental, sobre quien pesaba una orden de restricción solicitada por la hoy occisa ante el Centro de Justicia, por violencia.
 
Fue el lunes 30 de octubre de este año cuando se localizó sin vida a la mujer, la cual estaba en un predio ubicado en las calles Barranca del Muerto y la Barranca de Huentitán,en el fraccionamiento Jardines de la Barranca en Guadalajara, el cadáver presentaba desprendimiento del  brazo derecho, así como desprendimiento de piel en el rostro.
 
Con las investigaciones avanzadas, personal del área de Homicidios de la Fiscalía General solicito la orden de aprehensión en contra de Martín Alejandro “N”, quien al ser detenido fue puesto a disposición del Juez Octavo de Control que lo requería, lográndose la imputación, vinculación a proceso y un año de prisión preventiva como medida cautelar.
 
La Fiscalía General del Estado de Jalisco exhorta a la ciudadanía en general, a denunciar casos de violencia contra niños, mujeres y cualquier persona, al número de Denuncia Anónima 089, para que pueda intervenir de inmediato y presentar ante la justicia a aquellas personas, presuntas responsables de la comisión de un delito.

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 08/11/2017 - 02:33:06