Fiscalía General del Estado

INVESTIGAN AGRESIÓN EN CONTRA DE UNA MUJER EMPLEADA ADMINISTRATIVA DE LA FISCALÍA DE REINSERCIÓN SOCIAL

Lun, 11/06/2017 - 20:35 -- comsocFGE
La Fiscalía General del Estado, investiga la agresión de una mujer y su hijo en la colonia San Marcos de Guadalajara.

Los hechos se registraron al filo de las 01:55 horas del día de hoy, cuando dos sujetos con el rostro cubierto, ingresaron al domicilio ubicado en las calles  Puerto Ángel a su cruce con la avenida Cempoaltepetl en la colonia San Marcos Oriente del municipio en mención.
 
De acuerdo a las investigaciones se desprende que los dos sujetos buscaban al hijo de la mujer de 50 años, quien les indicó que se localizaba en otro departamento, por lo que le pidieron que lo llamará y después se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
                     
Minutos más tarde la mujer y su hijo de 26 años fueron trasladados al puesto de socorros donde la femenina falleció por la gravedad de sus lesiones en su economía corporal al parecer por arma blanca. Cabe señalar que la mujer es empleada administrativa de la Fiscalía de Reinserción Social en el área de recursos materiales con nombramiento Técnico B.
 
Elementos de la policía investigadora, se trasladaron minutos más tarde a la Cruz Verde Ruiz Sánchez, donde se encontraba un sujeto de 24 años lesionado en estado grave  y que podría ser uno de los que participó en la agresión, por lo que se encuentra en calidad de detenido y responde al nombre de José Juan “N”  En el lugar, los policías aseguraron un arma corta calibre .22
 
La Fiscalía General del Estado, reitera su compromiso de trabajar para garantizar la seguridad de las personas y pide a la población que ante cualquier sospecha de que se haya cometido un delito, denuncie de inmediato a los teléfonos de emergencia.

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 07/11/2017 - 02:35:04