Fiscalía General del Estado

FISCALÍA DE JALISCO INVESTIGA DOBLE HOMICIDIO OCURRIDO EN EL MUNICIPIO DE BOLAÑOS

Lun, 05/22/2017 - 16:55 -- comsocFGE
La Fiscalía General del Estado investiga los hechos en los que fueron privados de la vida dos hombres, el pasado 20 de mayo, en la Delegación de Tuxpan de Bolaños, en el municipio de Bolaños. De las primeras indagatorias, se desprende que los agresores pertenecen a una célula delictiva que opera entre los límites de Jalisco y Zacatecas.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 22:00 horas, del día antes referido, por lo que agentes pertenecientes a esta institución, comisionados a la zona Colotlán, se trasladaron al sitio para iniciar las indagatorias.
 
Los elementos entablaron comunicación con los pobladores y testigos, de quienes obtuvieron información importante; sin embargo, dadas las condiciones de la zona y la hora, tuvieron qué quedarse a pernoctar en el sitio, para continuar con las pesquisas al día siguiente.
 
De momento, se tienen datos de que los ahora fallecidos, quienes aparentan 30 y 40 años de edad, aproximadamente, eran hermanos y vecinos del lugar.
 
Las primeras diligencias señalan que el hombre de 30 años fue baleado por varios sujetos quienes se dieron a la fuga en una camioneta Toyota Tacoma.
 
El herido fue trasladado al centro de salud de lugar, donde pereció. Al sitio arribó su hermano, de 40 años, quien fue victimado a tiros por los agresores de su consanguíneo, cuando salía de dicho sanatorio.
 
De las pesquisas realizadas hasta este momento, se desprende que los atacantes pertenecen a una célula delictiva que opera entre los límites de Jalisco y Zacatecas.
 
Se aseguraron diversos indicios, entre los que se encuentran casquillos de armas de alto poder.
 
Agentes de la Fiscalía del Estado permanecen en la zona, ya que continúan con las diligencias tendientes al esclarecimiento de los hechos.
 
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 22/05/2017 - 21:55:15