Fiscalía General del Estado

Emergencias 911

Servicio de Emergencias 911

Puesto en marcha desde 1995, actualmente se tiene una cobertura estatal en telefonía móvil y fija, descentralizando la atención local a 12 municipios.

 

Sistema de localización de personas LOCATEL

Inició en 1997 en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con la finalidad de proporcionar información de personas extraviadas que por alguna circunstancia se encontraban bajo el resguardo de alguna dependencia de seguridad pública (en calidad de detenidos) o servicios médicos de la zona metropolitana de Guadalajara (lesionados).

 

Usuarios Potenciales

Usuarios potenciales proporciona un panorama más amplio de lo que las dependencias encargadas de la atención pueden enfrentar en la ubicación registrada: personas con enfermedades crónicas, accesos secundarios, existencia de materiales peligrosos, numero de habitantes en el domicilio y población flotante, entre otras características especiales de cada usuario potencial.

 

¿Qué reportar al Sistema de Emergencias 066?

Cualquier emergencia o situación que ponga en peligro o riesgo la vida, propiedades ó medio ambiente que requiera de una atención inmediata.

 

Uso del Servicio de Emergencias 911

El Sistema Telefónico de Emergencias  solo atiende EMERGENCIAS”.

Utilizarlo para hacer BROMAS puede poner en peligro tu vida, la de tus familiares o la de otras personas; al desviar patrullas, ambulancias, unidades de bomberos, etc., puedes provocar accidentes o que no se atienda a alguien que verdaderamente tenga una emergencia.

Autor: carlos.lizarraga - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 06/03/2017 - 23:55:09